Mi perfil
¡¡Bienvenidos a mi blog!!
Mi nombre es la vie en rose, bueno, ese no es mi nombre real pero no creo que eso tenga importancia...
Estudiante de instituto experta en sacar de quicio a mis padres y formas de divertirse. Optimista cuando quiero y seria cuando me apetece... Je je je.
Me considero amante de las cosas bonitas y de los pequeños gestos. Loca de los libros y apasionada en todo lo que tenga que ver con ser creativo, como escribir.
Me encanta inventarme mis propios relatos y contar lo que me pasa escribiendo.
Adoro reflexionar sobre los diferentes aspectos de la vida y soñar despierta. Uno de mis hobbies favoritos es dibujar, la mayoría de mis historias inventadas comienzan con el boceto de una personita delgaducha, con la cabeza y los ojos enormes ja ja ja.
En resumen, no soy una persona extraordinaria pero creo que parezco interesante😎.
Ahora que ya me conocéis ya sabéis el punto de vista que tenéis que tener al leer mis entradas. Puede que a veces sea un poco negativa pero es que yo soy así...
Y con esta presentación me despido mis queridos lectores!!
Muchos besos y recordad... No os olvidéis de comentar mis entradas😆😆 y... Seguid soñando!!💋
Mi nombre es la vie en rose, bueno, ese no es mi nombre real pero no creo que eso tenga importancia...
Estudiante de instituto experta en sacar de quicio a mis padres y formas de divertirse. Optimista cuando quiero y seria cuando me apetece... Je je je.
Me considero amante de las cosas bonitas y de los pequeños gestos. Loca de los libros y apasionada en todo lo que tenga que ver con ser creativo, como escribir.
Me encanta inventarme mis propios relatos y contar lo que me pasa escribiendo.
Adoro reflexionar sobre los diferentes aspectos de la vida y soñar despierta. Uno de mis hobbies favoritos es dibujar, la mayoría de mis historias inventadas comienzan con el boceto de una personita delgaducha, con la cabeza y los ojos enormes ja ja ja.
En resumen, no soy una persona extraordinaria pero creo que parezco interesante😎.
Ahora que ya me conocéis ya sabéis el punto de vista que tenéis que tener al leer mis entradas. Puede que a veces sea un poco negativa pero es que yo soy así...
Y con esta presentación me despido mis queridos lectores!!
Muchos besos y recordad... No os olvidéis de comentar mis entradas😆😆 y... Seguid soñando!!💋
Comentarios
Publicar un comentario