Mi percepción de la realidad
La realidad es un concepto complicado. Para algunos es un
infierno, de ahí la expresión "cruda realidad".
Para mí la
realidad es lo que te encuentras enfrente cuando abandonas tu mundo de sueños
en el que todo es posible.
Pero también es lo
que hay más allá de nuestro círculo de comodidad. La realidad es todo aquello
que nos empeñamos en no ver pero que existe.
Mi realidad es muy
simple: una vida tranquila que consiste en mi vida como estudiante, familiar y
social. De momento no me he encontrado con muchas dificultades en la vida y eso
me hace darme cuenta de las cosas que ocurren en el resto del mundo y que
ignoro: la realidad.
Tenemos que empezar
a darnos cuenta de lo que hay más allá de nosotros, más allá del "yo, mío,
para mí" y reflexionar. Y pensar en si podemos hacer algo para
mejorar aquello que llamamos "realidad".
En nuestras manos está el cambiar la realidad. Porque la realidad la
creamos nosotros, con nuestra forma de ver las cosas, con nuestra forma de ser
y con la alegría con la que vivimos el día a día.
Porque la vida
está para vivirla y es una oportunidad de crear nuestra propia realidad y
cambiar el mundo.
madre mia willyyyyyyyy :) pasate tmb por mi blog, ellogdenano9000.blogspot.com ;)
ResponderEliminarHola, me ha gustado mucho tu trabajo.
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarMe gusta mucho!!
Hola a todos!!
ResponderEliminarPor favor dejad vuestros comentarios sobre mi entrada!!
Graciaas!!
Me encanta tu blog😊
ResponderEliminarPensamientos muy acertados y muy bien expresados; solo vosotros podéis cambiar lo que no os guste de vuestra realidad así que manos a la obrA�� !
ResponderEliminarMuy buennn Blog!! :)
ResponderEliminarme encantaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminar