Y yo, ¿Qué hago aquí?
Y yo, ¿qué hago aquí? Una pregunta seguramente conocida por todos... Toda persona, incluyéndome a mí, nos hemos preguntado en algún momento de tristeza si nuestra existencia valía la pena, si de verdad estábamos aquí para algo.
Yo creo que todo ser humano tiene una misión en la vida. Hay una frase que aparece en uno de mis libros favoritos que me parece que explica esto con gran claridad:
Yo creo que todo ser humano tiene una misión en la vida. Hay una frase que aparece en uno de mis libros favoritos que me parece que explica esto con gran claridad:
"No importa lo que haga, cada persona en la Tierra está siempre representando el papel principal de la historia del mundo. Y normalmente no lo sabe.
Paulo Coelho, El Alquimista
Todos tenemos un lugar en el mundo y una misión que hemos de encontrar.
Una parte fundamental de esa misión es hacer del mundo un lugar nuevo que cambie el futuro y la realidad tal y cómo la conocemos. Dios nos ha puesto aquí para que disfrutemos de la maravillosa experiencia de la vida y para que dejemos huella. Cualquier gesto, por diminuto que sea, influye.
Para poder encontrar nuestro lugar debemos vivir experiencias, conocer todo lo que hay a nuestro alrededor. Y sobre todo... Elegir los buenos caminos.
Una parte fundamental de esa misión es hacer del mundo un lugar nuevo que cambie el futuro y la realidad tal y cómo la conocemos. Dios nos ha puesto aquí para que disfrutemos de la maravillosa experiencia de la vida y para que dejemos huella. Cualquier gesto, por diminuto que sea, influye.
Para poder encontrar nuestro lugar debemos vivir experiencias, conocer todo lo que hay a nuestro alrededor. Y sobre todo... Elegir los buenos caminos.
"No nos define lo que somos sino las decisiones que tomamos"
Albus Dumbledore
Porque una decisión puede cambiarlo todo...Y para saber cuáles son las decisiones correctas tenemos que vivir, con cabeza y teniendo muy en cuenta lo que está bien y lo que está mal.
Holaaa!!
ResponderEliminarDejad vuestros comentarios sobre mi entrada!!
Gracias!!
Buen blog! Y ya veo que eres de las mías, viva la casualidad!
ResponderEliminarToma ya q crack lo has hecho perfecto
ResponderEliminarPues yo sí creo en el destino, jaja!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarTodo el mundo se ha sentido así alguna vez, yo incluida. Realmente no creo en el destino ni que todos tengamos una misión en esta vida, pero no veo eso como algo malo.
¡besos!